Publicado en Culturales, General, Sonseca

Iª Jornadas Medievales – Sonseca (Toledo)

El pasado día 29 de Abril tuvo lugar las Primeras Jornadas Medievales, en la localidad de Sonseca (Toledo). Jornadas que reunieron allí a cetreros, artesanos, actores y magos; cientos de personas pasaron por el pabellón multiusos lugar donde tuvo lugar, en primera instancia estaba preparado que se realizase en la plaza del Ayuntamiento pero debido a la lluvia se traslado al pabellón.


Os dejo una muestra de lo que pudimos ver, espero que os guste.


Espero que os haya gustado, me despido esperando y animando a la organización, que el próximo año nos ofrezcan la «II Edición”

7 comentarios sobre “Iª Jornadas Medievales – Sonseca (Toledo)

  1. Hola Alex a mi si me gustan,
    Hay fotos muy buenas y el marco no me disgusta.
    Aunque es cuestión de gustos.
    Te vas superando.

    1. Gracias Ruben, el marco es que distrae un poco, te desvía la atención de la fotografía, pero bueno como es medieval, ¿vale todo no?, Ja, Ja.
      Un saludo, Alex.

  2. Alex, preciosísimas las fotos, pero creo que no hemos estado en las mismas Jornadas Medievales.

    Yo os invito al Mercadillo de San Jerónimo en Talavera, que se celebran todos los primeros sábados y domingo de mes.

    Un saludo, Esther

    1. Gracias Esther, ¿por qué no hemos estado en las mismas Jornadas Medievales? a yaaaa y por qué no te vestiste, seguro que tu amigo hubiese vendido más. Lo de Talavera cuando acaben los exámenes.

      Un beso, Alex.

Deja un comentario