Publicado en Culturales, General, Viajes

Cercedilla, un día de setas y fotos.

 

El día no acompaño, nos hizo frio, niebla y lluvia pero aun así lo pasamos bien, hicimos fotos (no todas las que quisimos, ni en las condiciones mejores), cogimos setas (el 95 % no comestibles), pero aun así fue un buen paseo por la sierra de Cercedilla (Madrid).

Comenzamos desde la zona de descanso llamada “Las Berceas”, subimos paseando por una calzada Romana hasta llegar al puente Romano “Del Descalzo”, aquí nos fuimos separando, unos a la busca y captura de las preciadas setas, otros guiados por su afición al montañismo hicieron rutas de más de 4 horas y otros hicimos fotografías para el concurso fotográfico organizado por nuestra Asociación “Gran Angular” y colaboración del Club de Montaña “El Torozo”. Hay tres fotos que las pondré mas adelante (por ser las presentadas en el concurso).

El concurso ha quedado desierto por falta de participantes.

Tácito

(Concurso)


A nuestro paso nos cruzamos con arroyuelos que alegraban el paisaje y el caminar por una senda abrupta y llena de obstáculos.

Sus árboles vistos por arriba y por abajo.

¡Feliz… Otoño!

(Concurso)

 

También algún que otro bichito y como no las setas protagonistas del día.

Esencias Otoñales

(Concurso)

 

Dar las gracias al Club de Montaña “El Torozo” organizador de esta jornada Micológica.

Fuente de información:    http://www.cercedilla.es/webturismo/index.php?familia=rutas

Anuncios

26 comentarios sobre “Cercedilla, un día de setas y fotos.

  1. muy buenas primo, haber si las mias gustan al jurado.
    Por cierto los boletus que recogimos buenos pero algo insìpidos serà que no los preparè bien.

  2. Me apunto a lo de la envidia sana de Gema. Yo por el paseo y las setas. Lo de la cámara ya sabes que no es lo mío. Son chulísimas coincido en que la que más me gusta es la del río

    1. Gracias Marisa, respecto a la calidad de vuestras fotos no lo dudo, pero si juntamos las de los dos con una buena cerveza y jamoncito y quesito de ese que tú sabes, ya nos iban a parecer la bomba.

      Un beso, Alex.

  3. Very nice pictures, Alex. Not sure where they were taken, since I can not read Spanish. Assuming somewhere in the mountains. Hope you all are doing well. Missing Spain and hope one day to return. Tell all hello for us. Mark, Debbie, Samuel, Allison and Nathaniel

  4. Gracias primo otra vez te han salido estupendas -las fotos- claro! bueno y las setas seguro que también! Suerte en el concurso. A mi me gusta también ir a buscar setas pero me da mucho miedo porque no las distingo bien, mi madre era la que entendía pero ya no ve bien y no se fía. Besos que me enrollo demasiado.

    1. Gracias Lourdes, la verdad es que el acebo estaba precioso, la suerte ya no se necesita, pues ya no hay concurso ya que se decidió quedase desierto por falta de participantes.

      Un beso, Alex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s